Sin convencer demasiado a los panelista del envío que conduce Fabián Doman, cuando Gisela Marziotta le preguntó por qué en el audio menciona un hotel para encontrarse con el hombre Pradón retrucó: "¿Vos no vas a hacer transacciones a un hotel? En vez de traerlo a tu casa...".
Frío, caliente y dudas
Intentando aclarar aún más el hecho, agregó que dijo de verse en un hotel porque no le gusta que la vean con alguien que dice que está enamorado de ella. "No sé si hay una guardia periodística en un bar y salgo escrachada en todos los medios", explicó. Luego, Sandra Borghi también incomodó a la invitada al indagar por los conceptos de "caliente" o "frío" en relación con la supuesta cotización de la divisa. "En ese momento, en enero, el dólar estaba 8 y pico, y él me lo quería cambiar a 9. Yo le dije que no, que lo duplique al dólar blue, no le iba a vender dólares (al precio oficial). Primero empezamos con 800 o 1000 dólares".
Alejandra, que actualmente está de novia con un político, para cerrar el tema y tomar distancia, fue contundente: "Si quisiera que me paguen por sexo, lo digo directo (en una charla). Además, ¿qué tiempo tengo para trabajar sexualmente si no paro de hacer presentaciones?".