{# #} {# #}
Luego de replicar una serie de mensajes y notas sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt, Jorge Rial rompió el silencio y le dedicó unas palabras a la conductora con la que tuvo varios enfrentamientos, en especial por su hija Morena. “
“Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha”, escribió el conductor de América y enseguida varios internautas salieron al cruce con críticas.
“Cuánta hipocresía”; “No aclares que oscurece”, “El cinismo hecho persona”, “Mejor es mantenerse callado. No hay nada que lamentes aquí”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.
El enfrentamiento entre Jaitt y Rial se recrudeció cuando, en medio de las denuncias de More contra su padre, la conductora apoyó a la joven y difundió audios en los que el intruso discutía en forma agresiva con su hija.
Silencio: Yanina latorre no habló sobre el tema, aunque fue criticada por saludar a sus seguidores en twitter.
El escándalo de Ninci
Apenas se conoció la muerte de Natacha, Mercedes Ninci, la periodista que la había demandado por calumnias e injurias, fue lapidaria. “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella. Su muerte no me produce nada. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura”, agregó y cosechó un fuerte repudio en Twitter.
Dolores Fonzi se defendió y repudió a Ninci y a Ventura
Tras replicar un comunicado de Actrices Argentinas en el que el colectivo feminista pide que se esclaresca la muerte de Natacha y repudia la utilización morbosa de su imagen, Dolores Fonzi salió al cruce de Luis Ventura (difundió la foto del cuerpo) y Mercedes Ninci. “Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho. Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos”, remarcó. Luego, ante las críticas que recibió la organización por no apoyar a Natacha (incluso ella se había quejado al respecto), Fonzi defendió al colectivo al señalar que la mediática “fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla”