{# #} {# #}
Luego de conocer la historia de amor de dos concursantes apodados Lucre y Pigo, el conductor manifestó su curiosidad acerca del look del concursante. “¿Cuántas veces por día te tocás la barba?”, preguntó. Inmediatamente, Lucre intervino pensando que la consulta estaba dirigida a ella, y no a su marido.
“¿Vos tenés barba?”, bromeó Barassi, y la mujer lo sorprendió aún más con su respuesta: “No, no, a mí me gusta tocarle la barba, pero no me va a dejar lavarla”, se quejó.
Impactado por la contestación, el presentador redobló la apuesta. “¿Lavarla dijo? ¿Cómo yo le voy a preguntar cuántas horas al día le lava la barba al marido? ¿Sería como una mascota él para ella? Hay algo oscuro ahí, pero me genera atracción”, bromeó Barassi.
En otro tramo del ciclo, Barassi volvió a centrar su atención en la pareja. “Quiero traer un psicólogo para analizar la situación. Amo la familia, pero no la descifro todavía”, señaló.
“No supero que ella le quiera lavar la barba a él. ¿Y sabes qué es lo peor? Y yo pienso por qué mi mujer no me la quiere lavar a mí. ¿Por qué si ella lo hace con él Luli no lo hace conmigo?”, se preguntó.
Acto seguido lpidió que uno de sus asistentes de producción a los que llama "barassitos", le alcanzara su celular.
“Le voy a mandar un mensaje a mi mujer, no entiendo por qué mi mujer no me quiere lavar la barba. Me molesta un poco, además yo tengo buena barba”, subrayó.
Ya con el teléfono en la mano, le habló directamente a su esposa. “Hola mi amor, escúchame, estoy haciendo el programa, y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es”, comenzó diciendo.
“Bueno, la hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda. No sé, o es una posición política o no la termino de entender. Y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo”, expresó describiendo a los participantes.
“Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando. No sé por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky; pero voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja”, remarcó.
"Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido. Quiero que lo sepas, bueno. Dicho todo esto, te mando un beso y te amo”, agegó.
Sobre el final, le rogó entre susurros: “Recordá mi caja de ahorro, no me dejes”.