El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Pampita

No quiere cerrar la fábrica

A horas de dar a luz, Pampita asegura que le gustaría tener más hijos. También reveló que sus hijos están muy ansiosos por la llegada de la beba

En medio de la cuenta regresiva para que nazca la primera hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, la jurado de “La academia” reveló que ya desea agrandar otra vez la familia.

Te puede interesar...

Después de desmentir rumores de que estaba en trabajo de parto, la conductora recibió en su ciclo de Net TV múltiples regalos, desde cunas o ropa, que la ayudan a prepararse para la inmediata llegada de la beba. “Si sabía, hubiera tenido muchos más hijos”, lanzó feliz la modelo ante los obsequios.

“Ya ahora, después de esto, habrá que tener otro más porque me queda la ropa sin arruinar”, agregó Pampita. Ante ese comentario, su amigo y panelista Gabriel Oliveri fue rápido y la intervino: “Tenés cosas para dos o tres más”. “Voy a ver si lo puedo convencer a Roberto, pero me parece que en casa no me dejan abrir la fábrica de nuevo”, señaló Carolina medio entre risas, pero dejó la puerta abierta para soñar con otro pequeño.

Por otro lado, la conductora contó cómo vive sus últimos días de embarazo: “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.

En relación con su familia ensamblada, la modelo afirmó que todos lo viven con mucha ansiedad. “Para los chicos, los embarazos son muy largos. Los cinco están muy expectantes porque se viene una integrante nueva a la familia”, señaló Pampita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5217391304348% Me interesa
32.608695652174% Me gusta
23.913043478261% Me da igual
36.95652173913% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario