El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana mujer

No tenía Pase Sanitario, le negaron un trámite y destrozó el lugar

Una mujer vivió un día de furia cuando un empleado de un Registro Civil bonaerense se negó a atenderla porque no tenía el carnet de vacunación.

Los empleados del registro civil de González Catan, del partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, no salen de su asombro por la violenta reacción que tuvo una mujer cuando le comunicaron que no podían atender su reclamo. Sin mediar palabras, empezó a destrozar el lugar provocando daños en todo el mobiliario.

La mujer tenía que presentar una documentación en representación de su madre, pero al no tener el Pase Sanitario donde acreditaba el esquema de vacunación completo contra el COVID, era imposible seguir adelante con el reclamo. Este requisito es excluyente para todas las personas que tienen que realizar cualquier trámite en esa dependencia.

Ante la negativa de los empleados, la cara de la mujer se transformó, no le cayó para nada bien la respuesta y estalló. "¡Filmame, filmame!”, le empezó a gritar a uno de los empleados que la grababa con su teléfono celular, al tiempo que se escondía buscando refugio detrás de una pared mientras la mujer descontrolada revoleaba una silla por encima de un escritorio.

Luego, dirigió su furia contra la puerta de vidrio de la entrada principal del Registro Civil, a la que golpeo repetidas veces mientras gritaba “¡No me importa que me filme! Ustedes porque están ahí metidos, es una burocracia”. Después volvió a arremeter contra el mobiliario dando vuelta un escritorio y rompiendo otros objetos.

No pudo hacer un trámite y destrozó el lugar.mp4

Una mujer destrozó las instalaciones de un Registro Civil y quedó grabada por los empleados.

Al terminar con su raid de violencia, la mujer se quedó afuera del Registro Civil y desafío a los empleados que permanecían escondidos en el interior. “¡Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá! ¡Quiero los trámites de mi mamá!”.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver el estado en el que quedo la oficina municipal luego del ataque. En ningún momento los empleados trataron de convencer a la mujer para que se detenga o intervinieron para detenerla.

La atacante, según informaron, fue identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, de 47 años

Desde el 1 de enero de 2022, el Ministerio de Salud de la Nación dispuso que las personas mayores de 13 años deben acreditar esquema de vacunación completo contra COVID-19 para realizar actividades como ir a bailar a discotecas, ingresar a salones de fiestas, realizar viajes grupales y asistir a eventos masivos en espacios abiertos, cerrados o al aire libre. Sin embargo, el gobierno bonaerense fue más allá y también la exige para realizar trámites en dependencias provinciales y municipales.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas