• Dolar oficial $ 1.540,0
  • Dolar informal $ 1.550,0
  • Dolar CCL $ 1.608,2
  • Dolar MEP $ 1.539,4
  • Riesgo país 614,0
La Mañana

Nuevas remuneraciones mínimas

El Ministerio de Trabajo fijó una nueva escala de remuneraciones mínimas para el personal doméstico, que varía según la categoría de la tarea realizada y la cantidad de horas que trabaja.
Buenos Aires (Télam) > El Ministerio de Trabajo fijó una nueva escala de remuneraciones mínimas para el personal doméstico, que varía según la categoría de la tarea realizada y la cantidad de horas que trabaja.
El personal que trabaja ocho horas y se retira a su domicilio tendrá un sueldo mínimo de 1.404 pesos. Quienes trabajen en los domicilios, es decir cama adentro, el sueldo se eleva a 1.565 pesos.  Para el personal doméstico con retiro y que trabaja 8 horas diarias, el sueldo será de 1.142 pesos, con un pago de 8,70 pesos por hora. Por  4 horas de trabajo diaria, el sueldo será de 571 pesos, y la hora de excedencia será de 8,70 peso
s.