{# #} {# #}
Desgraciadamente, por estadística y por experiencia personal, debo informarles que antes que nada piensen si van a salir en las medidas de seguridad que deben tomar para que la llegada Papá Noel y del 2022 no sea con la peor de las caras y una traumática experiencia.
Sí, ya sé, soy el mala onda de la familia, el pinchaglobos, pero en definitiva estoy tratando de ayudarlos a pensar en que sus caritas alegres y las de sus hijos se sostengan después de la medianoche o al regreso de las vacaciones.
Los que salen por esa noche y tienen animales en casa tienen la costumbre de darle algún tipo de sedante. En favor del perro me parece perfecto, pero se hace menos efectiva la seguridad de la casa.
Avisen a su vecino de confianza y pongan la alarma, que es lo máximo que se puede hacer porque los ladrones ya saben que dejan luces prendidas o el televisor encendido para simular que hay gente en el hogar. Su ingeniería está aceitada, y mientras usted piensa que también son humanos y van a querer brindar con sus familiares, lamento decirle que estas oportunidades no las dejan pasar, por lo que prefieren brindar un poco más tarde con el botín levantado.
Sea cuidadoso, no hable públicamente de dónde va a estar o si se va de la zona, y no deje de confiar en la Policía. Yo sé que cuesta, pero avisar a la comisaría del barrio ayuda.