Olea dejó de ser el DT de Rincón

Por decisión de la dirigencia, el entrenador finalizó su exitoso ciclo al frente del club.

Rincón de los Sauces
El entrenador más ganador del último tiempo en la Liga de Fútbol de Neuquén fue despedido de su labor a cargo del primer equipo de Deportivo Rincón. La sorpresiva eliminación del torneo Federal C en manos de All Boys de Santa Rosa, el último fin de semana, tuvo su repercusión inmediata ayer y desde la dirigencia le comunicaron a Olea que no continuará.

De esta forma, se termina el ciclo del técnico que más éxitos supo cosechar a nivel local en los últimos años, aunque su tercer eliminación del certamen federal parece haber pesado aún más.

4 títulos consiguió en la liga local con Rincón: tres Copas Neuquén y un torneo oficial

El León del Norte se había impuesto en el partido de ida como local por 3 a 0, y en la vuelta increíblemente recibió 4 goles en 15 minutos y quedó afuera de los cuartos de final de manera impensada. Todos los cañones apuntaban a pelear por el ascenso tras haber quedado en la puerta el certamen pasado y la eliminación cayó como una baldazo de agua fría. El plantel y el entrenador se reunieron ayer en horas del mediodía y el DT, si bien había puesto en duda su continuidad por motu proprio, finalmente por la tarde fue la comisión directiva la que le comunicó la decisión al entrenador cipoleño.

"Estoy tranquilo porque hice las cosas bien. Entregué todo lo que tenía. Estuve mucho tiempo lejos de mis hijos y en ese sentido estoy tranquilo. Sé lo que se logró, es una lástima, pero los resultados mandan", manifestó el entrenador en escuetas palabras, luego de manifestada la decisión.

"Me agradecieron los cuatro años de mi vida que dejé acá. Es una dirigencia nueva que está aprendiendo y va a seguir aprendiendo mucho más", expresó.

Hasta el partido definitivo, Rincón se mantenía invicto en el certamen con cinco victorias y sólo dos empates.

De la mano de Olea, el León consiguió, en apenas tres años de vida, el ascenso a la primera categoría de Lifune, un tricampeonato en la Copa Neuquén, un torneo oficial de Lifune, y tres participaciones en el actual Federal C.

La dirigencia todavía no oficializó en los medios de prensa la decisión y por eso resta saber quién lo reemplazará en el torneo de Lifune, donde este fin de semana el equipo rinconense deberá visitar a Petrolero por la quinta fecha.

El técnico se mostró afligido por la decisión de la dirigencia, que esta tarde tendrá una nueva reunión con los jugadores y también les comunicará quiénes dejarán de ser tenidos en cuenta.

FRASE
"Estoy tranquilo porque hice las cosas bien. Entregué todo lo que tenía. Estuve mucho tiempo lejos de mis hijos y en ese sentido estoy tranquilo".
Daniel Olea Ex entrenador del Depo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído