{# #} {# #}

ver más

Olivia Wilde y Harry Styles, el inesperado romance que sacude a Hollywood

La actriz y directora de 36 años y el cantante británico de 26 fueron vistos tomados de la mano en la boda un amigo en común .

Olivia Wilde y Harry Styles coparon la atención mediática con su inesperado romance. La actriz y directora de 36 años y el cantante británico de 26 fueron vistos tomados de la mano en la boda un amigo en común que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

En las fotos, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras camina tomada de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan barbijos.

“Estaban cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente a la revista People.

Tras el casamiento, Wilde y Styles fueron vistos en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Flechazo de película

Al parecer la pareja se enamoró durante el rodaje de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.

En diálogo con la revista Vogue, ella reveló que decidió fichar al exintegrante de One Direction después de verlo en Dunkirk donde “hizo un pequeño baile de la victoria”.

“Para mí es muy moderno y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry sea indicativa de su generación”, manifestó Wilde.

El explosivo romance toma estado público semanas después de que que la actriz y su ex pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

Te puede interesar