Otra vez al agua

Buscando a Dory es la nueva aventura submarina de Pixar y Disney en la que se vuelven a mezclar la ternura y el humor.

Trece años después de conquistar al público con el fascinante mundo submarino de Buscando a Nemo, Disney y Pixar repiten el éxito. Esta vez lo hacen con una secuela, Buscando a Dory (se estrenó ayer), la esperada aventura que tiene a la pececita azul con rayas negras como protagonista y que otra vez sumergirá al público en un mágico mundo submarino.

Con la dirección de Andrew Stanton (el guionista de la saga de Toy Story), la nueva protagonista con problemas de memoria a corto plazo que ayudó a Nemo a buscar a su padre ahora se encuentra con una nueva vida en un arrecife. Sin embargo, pronto le llegan a la mente recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza Dory decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos junto a Marlin y Nemo.

En tiempos de redes sociales, Dory tiene 27 millones de "me gusta" en Facebook, lo que la convierte en el personaje más querido en las redes y en un éxito de taquilla.

En 2012, Pixar le pidió Stanton que viera la versión 3D de Buscando a Nemo. Fue en ese momento que el realizador había "dejado a la pobre Dory irresuelta", con toda esa "tragedia del abandono y su corta memoria". "Me empezó a dar vueltas eso por la cabeza y así nació esta nueva aventura", contó Stanton.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído