{# #} {# #}

ver más

Otro argentino en el Mundial: Cúper llevó a Egipto hacia Rusia 2018

El técnico argentino hizo historia con la selección africana y se suma a Edgardo Bauza con Arabia Saudita, en llegar a la cita de Rusia.

Con un gol en el último minuto, Egipto ganó 2-1 a Congo y sacó boleto hacia Rusia 2018 de la mano del técnico argentino Héctor Cúper.

Después de 28 años sin participar de un Mundial, la selección egipcia logró la clasificación quedándose con el primer puesto del Grupo E de las Eliminatorias Africanas.

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, convirtió de penal el gol que permitió el boleto al próximo Mundial.

Embed

Cúper, de 61 años, asumió en la selección de Egipto en marzo de 2015, y para Egipto será su tercera participación mundialista, tras jugar en Italia '34 e Italia '90.

LEÉ MÁS

Polonia ya está en el Mundial de Rusia

Te puede interesar