Otro éxito

Lali Espósito le ganó a Matt Damon en la taquilla del fin de semana. Permitidos vendió más de 90 mil tickets, mientras que Bourne sólo sumó 75 mil.

Buenos Aires.- Lali Espósito y Martín Piroyansky, con su película Permitidos, lideraron la taquilla nacional y derrotaron a Matt Damon, en su regreso a la saga Jason Bourne.

Durante el fin de semana, el film argentino consiguió vender más de 90 mil tickets, mientras que el tanque norteamericano llevó poco más de 75 mil espectadores. Las diferencias entre los títulos comenzó a partir del jueves, día en el que ambos llegaban a las carteleras. En ese momento, Permitidos consiguió ser vista por 20 mil personas y Bourne, por 15 mil.

Los números del inicio sorprenden dado que el actor estadounidense se encargó de promocionar el largometraje en el país, brindando una entrevista con frases súper argentas a Infobae. “Corta la bocha”, “Vamo’ a calmarno”, “A la gilada ni cabida” y “¡Aguante Jason Bourne, vieja! ¡No me importa nada!”, fueron algunos de los dichos que utilizó en el reportaje y que rápidamente se viralizaron en internet.

En tanto, Lali paseó por todos los programas que tuvo a su alcance hablando de su presentes artísticos, su fugaz relación con Mariano Martínez y su primer protagónico en el séptimo arte. Esa promoción, junto a su frescura, naturalidad y la sinceridad que siempre la caracterizan convocaron a sus miles de fanáticos a las salas de distintos puntos del país.

Los fans de Lali dijeron presente en los cines de todo el país, para convertir su película en lo más visto.

Los tips del éxito

En cuanto a convocatoria, el pronóstico para Permitidos es prometedor, aunque lejos de cualquier récord. En primer lugar, los productores fueron muy inteligentes a la hora de guionar la historia con una serie de “buenos” gags, pero a los que les faltó profundizar. Por ejemplo, que la mujer inalcanzable se fije en un hombre común; que la famosa que tenés como ejemplo a seguir se convierta en tu peor enemiga; la crítica a los estereotipos de belleza que venden importantes marcas; el fanatismo extremo por una estrella; la excentricidad de los famosos y la facilidad que ofrecen las redes sociales para convertirse en mediático de la noche a la mañana.

Además, las actuaciones de Lali y Martín Piroyansky son rendidoras, pese a que muestran los mismos perfiles de siempre, como en Casi Ángeles, por el lado de la cantante, y en Vóley, por el lado del actor y director.

Por último, la participación de Benjamín Vicuña, luego del estreno de El hilo rojo, y el morbo que provocaba verlo en una relación sentimental con una de las amigas y ex compañeras de Eugenia “China” Suárez también juega a favor del film.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído