{# #} {# #}
El club de las divorciadas, conducido por Laurita Fernández, tuvo que hacer algunas modificaciones porque sus números en el rating no rinden. Y por ese motivo es que no tardaron en surgir los fuertes rumores sobre el fin del ciclo a menos de dos meses de su debut. En los pasillos de canal Trece aseguran que el envío se termina a mediados de agosto.
En ese contexto, Laurita dio algunas explicaciones sobre la situación que está viviendo: "Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil".
Según ella, los rumores no son ciertos y el programa no terminará aún. Pese a encontrarse en una franja horaria complicada y que "es difícil salir a batallar" contra las novelas turcas, que son furor entre los televidentes, Fernández afirmó: "Estamos tratando de hacer el mejor programa posible".
"Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la deje. Ojalá que nos quedemos y, si no, los que vengan se van a encontrar con el mismo problema", aseguró la bailarina.
En materia de rating, El club de las divorciadas comenzó con promedios de 3 puntos y actualmente llega a 5, por lo cual aguardarán si logra mejorar los resultados . "Estamos luchándola", confesó Laurita Fernández ante los rumores.