{# #} {# #}
La multinacional abre sus puertas a nuevas oportunidades de trabajo en diferentes provincias del país.
Una reconocida empresa de bebidas continúa expandiendo su equipo de trabajo y anunció una convocatoria laboral con más de 30 vacantes abiertas en todo el país.
Las ofertas abarcan diversas áreas y provincias de distintas zonas del país, donde la compañía busca incorporar personal con distintos niveles de experiencia.
Se trata de la reconocida empresa multinacional Coca-Cola, que según indica en su sitio web oficial las provincias con más ofertas abiertas hay son Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y San Luis. En las últimas horas se publicó una vacante como Supervisor de Producción en Godoy Cruz, Mendoza.
Entre los puestos que ofrece la empresa de bebidas más grande del mundo, se destacan Analista de Legales, Pasante Producción, Analista de Cuentas, Repositor/a, Promotor/a de Ventas, y muchas más.
En los últimos días se registraron vacantes en distintas regiones del país, incluyendo:
Según indicó iProfesional, como los de Operario de Depósito o Repositor, no se requiere ningún título universitario, facilitando el ingreso a la multinacional a personas que buscan un primer empleo o una oportunidad de crecimiento en el sector logístico y de producción.
Los interesados en postularse pueden ingresar al portal oficial de empleos de Coca-Cola en Argentina, adjuntar su CV en formato PDF, importar datos desde Bumeran o Zonajobs, o completar el formulario manualmente.
Una vez finalizados estos pasos, los interesados, deben hacer clic en “postularse” y cargar su curriculum para iniciar su aplicación al puesto deseado.
El paso a paso:
Aunque el nivel general de desempleo se mantiene estable, los especialistas advierten sobre una tendencia preocupante: el crecimiento del trabajo informal y la caída del empleo formal. Según el relevamiento oficial, la informalidad alcanzó al 43,2% de los ocupados, mientras que el trabajo registrado mostró un retroceso.
La tasa de actividad, que mide a la población que trabaja o busca empleo, fue del 48,1%, y la tasa de empleo se ubicó en 44,5%. En términos absolutos, se estima que hay cerca de 1,7 millones de personas desocupadas en todo el país.
Los aglomerados urbanos con mayor nivel de desempleo continúan siendo los del noroeste y noreste argentino, mientras que la región pampeana mantiene los índices más bajos.