{# #} {# #}
Un hombre de 29 años quedó detenido como principal sospechoso. El bebé se encuentra en grave estado.
En una casa de Florencio Varela, en la localidad de Bosques provincia de Buenos Aires, una joven de 22 años apareció asesinada con signos de abuso sexual, junto a su hijo de 4 años. La tercera víctima fue un bebé de 7 meses, que había sido apuñalado y lucha por su vida.
La sospecha de que algo horroroso había pasado se inició porque la mujer no respondía las llamadas. El único detenido por el crimen fue señalado por los vecinos de la chica, que lo vieron salir del domicilio. Trascendió que dijo haberse mandado "un moco" cuando lo atraparon los policías.
Las víctimas fatales son Camila Nahir Acosta y Nehuen Valentín. Hallaron sus cuerpos en la noche del viernes en una casa situada en la calle Lobos al 2800, donde también se encontraba el bebé de 7 meses, también hijo de Acosta. El principal sospechoso, que terminó detenido, es un hombre de 29 años llamado Aníbal Mansilla.
En esas escalofriantes circunstancias, encontraron al bebé de la mujer llorando, aún con vida. El recién nacido tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Mi Pueblo. Permanecía en terapia intensiva en la tarde del sábado.
El perito que trabajó en la escena el crimen determinó que tanto Acosta como su hijo tenían signos de ahorcamiento y que el menor tenía golpes en el rostro.
La fiscal a cargo de la causa, Vanesa Maiola, pidió que se realicen las autopsias correspondientes para determinar fehacientemente las causas de muerte. Además, dispuso que el sospechoso sea indagado por el delito de “doble homicidio agravado”.
Los pesquisas también buscaban confirmar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de abuso que la joven resistió. Las fuentes policiales indicaban que el cuerpo de Camila Acosta estaba sin prendas de vestir, y con indicios de que hubiera ocurrido un ataque sexual.
La funcionaria judicial procuraba confirmar si el acusado tenía una relación sentimental con la víctima o si solamente eran conocidos.