El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Lilia Lemoine

Lilia Lemoine confesó que instaló Tinder y que salió con dos personas que conoció por al App

“Llegué a salir con dos personas, ambas fueron salidas divertidas", confesó la diputada nacional por La Libertad Avanza.

Fiel a su estilo, Lilia Lemoine, no para de generar polémica con sus dichos, esta vez la diputada nacional por La Libertad Avanza confesó que instaló Tinder y desató la polémica en las redes sociales.

Tras instalar la conocida aplicación de citas, Lemoine aseguró se lo "bajaron diez veces" y se cansó, aunque confesó que: "Llegué a salir con dos personas, ambas fueron salidas divertidas".

Lemoine enfrentada con las feministas

Días atrás la diputada libertaria también generó polémica al confrontar con el colectivo feminista, “creen que el flequillo da superpoderes", pero "simplemente es un peinado. Sigan combatiendo al capital, el resto nos encargamos que el mundo funcione con trabajo, cooperación y esfuerzo", deslizó la funcionaria y despertó un sinfín de criticas.

A principios de año Lemoine también lanzó una crítica a las mujeres, metiéndose con la ley de cupo femenino al afirmar que “a la mujer no le interesa tanto la política”.

Hay una ley de cupo que a mí me parece que está mal, porque a la mujer generalmente no le interesa tanto la política. Menos por el lado de la derecha y el libertarianismo”, aseguró.

Embed

“Las mujeres suelen meterse por la izquierda, justamente por eso son los autores de la ley de voto femenino”, comentó en una entrevista radial.

La Ley 24.012 de cupo femenino fue una legislación argentina que determinó que al menos el 30% de las listas de candidatos que presentan los partidos en las elecciones estuviera ocupado por mujeres.

Lilia Lemoine en disputa con Marcela Pagano

En concordancia con su perfil confrontativo, se conoció que desde hace varias semanas Lilia Lemoine está en una verdadera disputa política con la también diputada libertaria Marcela Pagano.

La interna se desató en el interior del bloque de diputados de La Libertad Avanza por la designación en la comisión de Juicio Político de la diputada Pagano, y es que trascendieron una serie de chats del grupo de Whatsapp del bloque libertario donde la diputada Lilia Lemoine se muestra dispuesta a la "violencia física" y, para sorpresa de todos, al "engualichamiento". Mientras, la diputada Pagano se recupera de una internación tras sufrir un pico de estrés.

Lilia Lemoine. Marcel Pagano.jpg
Lilia Lemoine se enfrentó con Marcela Pagano por la designación en la comisión de Juicio Político.  

Lilia Lemoine se enfrentó con Marcela Pagano por ladesignación en la comisión de Juicio Político.

Las conversaciones entre los diputados libertarios fueron publicadas en el portal Infobae. Según la publicación, Lemoine compartió una nota de un medio salteño donde se dice que Fátima Flórez va a la iglesia porque "cree que le hicieron un trabajo" y sindican a Lemoine como la autora. "Cuidado, si me hacen enojar los engualicho", ironizó Lemoine en tono de broma, tras lo cual su compañera de bancada Juliana Santillán le pidió, siguiéndole la corriente, que hiciera que dejara de llover en Mar del Plata, ciudad de la que es oriunda.

Lemoine recogió el guante y escribió: "Ya voy, pero... lo mío es más la violencia física. Una compañera lo puede atestiguar". No identificó a la compañera, pero todos pensaron que se trataba de Pagano ya que Lemoine no oculta las diferencias que mantiene con ella. Días antes, Pagano denunció que recibió "amenazas telefónicas" y "persecución".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario