{# #} {# #}

ver más

Lo mataron a sangre fría en la puerta de su casa: "Me dieron varios tiros"

Se trata de Martín Gabriel Duarte, de 30 años, quien fue atacado este martes a la madrugada en la localidad bonaerense de General Pacheco.

La inseguridad argentina de cada día se cobró una nueva víctima este martes por la madrugada, cuando un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Se investiga, entre otras hipótesis, si conocía al atacante y si le dispararon por problemas personales.

El crimen ocurrió cerca de la 1 de este martes frente a una vivienda ubicada en la zona del barrio Las Tunas. La víctima, identificada como Martín Gabriel Duarte, residía allí junto a su esposa y fue baleado mientras estaba en la vereda del domicilio.

Fuentes policiales informaron que la mujer de la víctima contó que ella se encontraba en el interior de la propiedad cuando escuchó tiros y al salir vio a su marido tendido en el suelo. “Me dieron varios tiros”, le dijo la víctima: había recibido tres disparos. Duarte fue auxiliado e inmediatamente trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez de la localidad, donde murió poco después.

El Fiscal que investiga la causa, caratulada como homicidio, dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad. Los peritos que trabajaron en la escena del hecho, en tanto, secuestraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros y cinco municiones del mismo calibre.

Hasta el momento no tiene detenidos. En primera instancia, descartan que haya sido un ataque en ocasión de robo. Una de las hipótesis que los investigadores analizan es si el móvil de la balacera pudo haber sido un problema personal de vieja data que Duarte mantenía con alguien del mismo barrio.

Te puede interesar