{# #} {# #}
A través de MODO, la billetera digital del Banco Nación, se pueden obtener reintegros de hasta $50.000 en las estaciones de servicio. Cómo planificar las cargas, optimizar los gastos y lograr el máximo ahorro.
El Banco Nación lanzó una promoción que ofrece reintegros que pueden llegar hasta los $50.000 por mes en la compra de combustibles en las principales estaciones de servicio del país. El dato es que, para obtener este beneficio, es necesaria la utilización de una billetera virtual.
La iniciativa implica el pago de las naftas a través de MODO, la billetera digital integrada en la app BNA+, con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación. La oferta estará vigente hasta el 30 de junio y alcanzará, entre otras, a las estaciones de servicio YPF, Shell y Axion.
La promoción en cuestión surgió en medio de la reciente suba que se aplicó en el valor de los biocombustibles aprobada por la Secretaría de Energía y que se tradujo en una variación de hasta $6 por litro en YPF, con impacto tanto en la nafta como en el gasoil. En este contexto, el reintegro que propone la entidad bancaria busca aliviar el gasto de los consumidores y promover el uso de medios de pago digitales.
La promoción lanzada por el BNA tiene como característica su extensión a lo largo de todo el mes, no se limita a un día de la semana en exclusiva como suele pasar en este tipo de descuentos.
En este sentido, los clientes podrán pagar con MODO BNA+ en las estaciones adheridas y aprovechar así los descuentos vigentes en distintas cadenas hasta el 30 de junio, inclusive.
Si los clientes quieren alcanzar el máximo ahorro mensual que se puede obtener en la carga de combustibles, es recomendable hacer una planificación a partir de los topes que pone cada estación de servicio y utilizar las promociones de los bancos con las billeteras virtuales.
En ese sentido, una opción sería cargar $80.000 en Shell para alcanzar el tope de reintegro de $20.000, luego $100.000 en YPF para lograr otros $15.000, y después otros $150.000 en Axion para sumar los $15.000 restantes.
Además de un ahorro significativo, esta planificación aporta una cuota de flexibilidad para distribuir el gasto de combustible durante el mes de una forma más eficiente.