{# #} {# #}
Este martes por la noche Viviana Canosa volvió a aparecer en televisión tras su abrupta partida de A24, lo hizo en el programa de TN “W Ver y Reveer”, allí coincidió con el diputado Javier Milei con quien tuvo un interesante ida y vuelta, hasta recibió la propuesta de sumarse a su equipo y hacer política juntos.
En su regreso a la pantalla chica, Canosa no dejó pasar la oportunidad para criticar la gestión de Alberto Fernández, la interna de Juntos por el Cambio y, por supuesto también hizo a su escandalosa salida de A24. a su salida de la televisión.
“¿La Argentina hoy? Es un callejón sin salida”, comenzó diciendo la periodista, cuestionado la agenda de Alberto Fernández. “No puedo creer lo del Presidente reunido con los mapuches. El Presidente es Don Fulgencio, atrasa, está fuera de tiempo y fuera de la realidad. ¿Por qué no se reunió con la familia del kiosquero que mataron en La Matanza o con la gente a la que le arruinaron la vida durante la cuarentena? Está en otra dimensión”, agregó.
Sobre el final del programa, se cruzó Javier Milei, cuando se vieron se abrazaron y el libertario le ofreció sumarse a su espacio político. “La esperamos con los brazos abiertos”, dijo. Ante esto, Canosa aseguró que lo quiere mucho y deslizó la posibilidad de meterse en política: “Yo con gente de bien no tengo problema de colaborar, lo que no quiero es corrupción y especulación”.
En cuanto a los recientes cambios de Gabinete, Canosa opinó: “Es un gabinete, como decía Cristina, muy pindonga y cuchuflito. Al principio me ilusioné y pensé que se cerraba el Ministerio de la Mujer y esa guita va a Educación. ¿Sobre Tolosa Paz? No es personal, pero estoy harta de vivir en un país sin salida”.
Al respecto de la nueva ministra de la Mujer, Ayelén Mazzina, dijo: “Acaba de asumir una ministra en el Ministerio de la Mujer que su carta de presentación es ser lesbiana. No me importa su orientación sexual ni con quién se acuesta. Es un delirio, te hacen hablar con la letra ‘E’, un inclusivo absurdo. Estamos viviendo una Argentina que no es la Argentina en la que nosotros crecimos”.
“Este país está dado vuelta. Faltan 482 días para que se vayan. Se tienen que ir. ¿Alguien los va a votar de nuevo? ¿Tan masoquistas pueden ser?”, expresó. “Hace 40 años no tenía miedo de que lo mataran cuando salía a la calle. Todo es un peligro hoy, a todos nos da miedo salir de nuestras casas. A mi me robaron varias veces”.
“Los que nos gobiernan son infelices, son personas que no tienen empatía. Se llenan la boca hablando de los pobres y no los quieren, los usan y los reproducen”.
“La vida es pura incertidumbre y lo que estamos viviendo ahora es de un vacío. No sabés qué hacer, hacia dónde vamos. Ellos no lo saben. Todos están tratando de rascar más de la olla y no hay más. ¿Cómo se deben sentir? Si la gente está infeliz. Estos tipos nos afanan, nos violan, hacen de todo y estamos como si no nos estuviera pasando”, cerró.