El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Mar del Plata

Video: indignación por un adolescente que mata gatos en la calle

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El chico mató a más de 7 gatos y fue descubierto por las cámaras de seguridad donde se lo ve con los cuerpos de los animales.

Vecinos de Mar del Plata denunciaron a un adolescente de 17 años que atrae gatos con caricias y luego los mata. El macabro accionar salió a la luz por las cámaras de seguridad de la zona que lo captaron en pleno ataque.

El dramático episodio tuvo lugar la semana pasada en los barrios Parque Luro, Villa Primera y Los Pinares. Fue una mujer quien notó la ausencia de su mascota y con el pasar de los días luego se fueron sumando más personas que estaban en la misma situación.

Los días fueron pasando y los animales no aparecían, por eso los vecinos comenzaron a revisar las cámaras de la zona y se toparon con lo peor, ya que un adolescente los había matado. De acuerdo con los consignado por 0223, serían más de 7 las víctimas felinas y al menos un perro.

En los videos que se dieron a conocer el lunes por la noche, se puede ver como el menor se acercó a los animales y se ganó su confianza con caricias en el lomo. Así logró que crucen las rejas de la casa y luego los mató. En otra de las grabaciones, se observa como el chico se deshace de los cuerpos en una vereda.

Frente a esta situación, los vecinos comenzaron una campaña a través de las redes sociales para difundir la imagen del joven al que llamaron "matagatos" y se manifestaron frente a su domicilio.

Adolescente mata gatos en la calle

“Esto ocurre en Neuquén e Ituzaingó, un joven que anda por la zona. Eran mascotas de una familia, les quiebra el cuello y los tira. Se lo ve con odio y resentimiento”, comentó una vecina a Canal 8 de Mar del Plata.

Además, agregó que “es una aberración. Un asesino de mascotas que no molestan. Un loco”. Luego de que se dieron a conocer los casos en los medios de la zona, el padre del adolescente habló y aseguró que “no lo podía creer”.

En ese sentido, detalló que le preguntó a su hijo si era realmente él quien protagonizó esos videos, pero el adolescente no le respondió. ”Le pido disculpas a la chica a la que le mató los gatos. Es una locura y no lo puedo creer”, sostuvo.

También señaló que su hijo está mucho tiempo dentro de su casa, pero “no toma, no se droga y no sale a bailar”. Además, contó que tuvo problemas en el colegio: “Le hacían bullying, le decían colorado mufa”.

Sin embargó, el padre resaltó: ”Comprendo a los vecinos, mi mujer es protectora de perros, hasta hemos curado palomas” y aseguró que va a solicitar ayuda profesional para su hijo. “No va a salir más a la calle solo, a mí me supera”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario