Tres motociclistas resultaron heridos este lunes por la tarde tras chocar contra un auto que había doblado de manera imprudente sobre una avenida de la ciudad de La Plata.
El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona que muestra cómo sobre la avenida 13 a la altura de 530, un auto intenta ingresar en el camino central y es impactado por las dos motocicletas.
La primera de las motos, que iba con un solo ocupante, golpea sobre el extremo delantero, pierde el equilibrio y el conductor sale disparado hacia adelante y se golpea contra un cordón. En tanto, la segunda moto, en la que iban dos personas, impacta en la trompa del auto y ambas son expulsadas por encima del capó hacia el asfalto.
Tras la intervención del SAME, se constató que las tres personas tuvieron lesiones de diversa consideración. “Un hombre de 50 años resultó con una fractura de rodilla”, en tanto que el otro, de 28, “sufrió una lesión en la pelvis”; y una mujer de unos 20 años “tuvo politraumatismos varios con escoriaciones leves y moderadas”.
Al lugar de hecho acudió un móvil de Defensa Civil. Según lo informado, el hombre mayor y la mujer fueron derivados al hospital Gutiérrez, mientras que el otro joven fue trasladado al San Roque de Gonnet.
Accidente fatal en Ezeiza
Una familia bonaerense sufre la terrible muerte de un hombre que iba a trabajar en motocicleta el sábado por la mañana y fue atropellado por una automovilista fuera de control.
EL hecho ocurrió en la localidad de Ezeiza. La víctima fue identificada como Miguel Quiñónez. El día de la tragedia, por la noche, se esperaba la celebración de su cumpleaños y el de su mujer. “Pido justicia por mi papá. Estaba manejando alcoholizada y lo dejó sin vida”, reclamó la hija de Quiñónez.
Como todos los días, Miguel se subió a su moto, se puso su casco y se dirigió a su lugar de trabajo en un campo de golf. Según informaron, la conductora del rodado iba a toda velocidad por las calles de Ezeiza y tras atropellar a la víctima chocó también contra tres postes de madera. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Cuando Quiñónez dobló desde la calle Diego Laure hacia Lacarra, un automóvil marca Fiat Mobi que circulaba a toda velocidad lo chocó de atrás. Fue tal la violencia del impacto, que el hombre salió despedido de la motocicleta. “Voló y dio su cabeza contra el poste. Mientras, ella siguió adelante chocando postes”, relató una de las tres hijas de la víctima, en diálogo con TN.
De acuerdo con lo denunciado por la familia de la víctima, la automovilista que causó el hecho “estaba alcoholizada y drogada”. “Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, afirmaron familiares.
Te puede interesar...









