El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Pallares

Pallares a horas del debut: "No van los buchones"

El conductor aseguró que la gente "ya no compra la botoneada". El programa estará comandado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan este lunes a la pantalla de canal Trece con Socios del espectáculo. Los ex conductores de Intrusos debutarán con su nuevo envío a las 11. Previo al estreno, Pallares aseguró que con el programa buscará potenciar la forma de contar chimentos, que es nueva y propia.

"Nos dedicamos al entretenimiento. En la televisión se cree que el entretenimiento es únicamente un programa de juegos. Y para nosotros eso significa hacer un show del chimento. Programas donde entrevistan a famosos hubo, hay y habrá toda la vida", comenzó explicando Lussich sobre el ciclo.

Te puede interesar...

Ambos presentadores, que se conocieron en 2006 haciendo Los profesionales de siempre, programa dedicado a la farándula conducido por Viviana Canosa, contaron que fue necesario repensar y cambiar algunas maneras de contar las novedades de la farándula. Y esa situación la compararon con la del humor, que también tuvo que modificar sus formas.

"A la gente ya no le gustan los buchones. Por eso nosotros contamos, jugamos con quien quiere jugar, no nos metemos donde no quieren que nos metamos, y si hay que pelear con un famoso no le escapamos a eso. La gente ya no compra la botoneada", aseguró Pallares. Y luego ejemplificó su teoría: "El éxito de un chimento como el de Wanda Nara y la China Suárez se da justamente porque la que abrió la puerta a eso fue la protagonista. No es que fue un periodista: fue Wanda. Y después la China, y dan notas. Si hubiese sido una investigación periodística la que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi, no habría tenido el mismo efecto".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario