{# #} {# #}

ver más

Pampita emocionó a todos al vestir a su hija con una prenda de Blanca

En las redes sociales se viralizó un video de la modelo con Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

Carolina Ardohain siempre ha tenido presente a su hija Blanca, fallecida en 2012 a sus seis años debido a una extraña bacteria que ingresó a su organismo y le provocó una falla multisistémica. Año tras año, Pampita le realiza distintos homenajes para mantener viva su memoria.

En esta ocasión, la modelo emocionó a todos luego de que se difundiera un video suyo junto a Ana, la beba que tuvo hace algunos meses con Roberto García Moritán. En este se puede ver a la actriz animando a su hijita, quien tenía puesta una prenda que heredó de su hermana mayor.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta persona de Anita (manejada por sus padres). Mientras Pampita acaricia y juega con su hija, le revela a sus amigas: "Estos zapatos eran de Blanca. Este modelo no existe más". Al mismo tiempo, confesó que tiene atesoradas casi todas las pertenencias de Blanca y que ahora puede darles uso nuevamente.

La publicación hizo estallar de ternura a todos los usuarios de Instagram que siguen diariamente la actividad de Ardohain y se llenó de comentarios positivos. En su momento, el fallecimiento de la hija que tuvo con Benjamín Vicuña significó un impacto muy fuerte entre sus fans.

Embed

Si bien Pampita suele realizarle muchas ceremonias de homenaje a Blanca, inusualmente se refiere al tema públicamente. La última vez que habló sobre el tema en los medios fue el pasado mes de septiembre, cuando en familia celebraron lo que hubiese sido el cumpleaños número 15 de la pequeña.

"No hay una fórmula y yo no soy muy de comentar, porque es un tema tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo. Ahí sí puedo ponerme a charlar horas, pasarle mi teléfono y estar a disposición. Pero si no, es muy difícil explicarle al otro", explicó la mediática en aquel momento.

El fallecimiento de Blanca Vicuña:

En 2012, la familia conformada por Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain se fue de vacaciones a la Rivera Maya en México. Al regresar a Chile, donde se encontraban instalados, la niña comenzó con un aparente resfrío que posteriormente la llevó a una internación.

Con el paso de los días, el cuadro de Blanca comenzó a complicarse seriamente. Pese a la poca información que circulaba en el momento, algunas fuentes indicaban que el estado de salud de la pequeña se encontraba muy grave. El 8 de septiembre, tras pasar más de una semana en terapia intensiva, se produjo su fallecimiento. La causa fue por una neumonía hemorrágica, provocada por una bacteria que ingresó a su organismo y le provocó una falla multisistémica.

Te puede interesar