{# #} {# #}
La cuarentena hizo que los sentimientos estén a flor de piel. Las videollamadas se volvieron muy necesarias entre las personas, pero en el caso de Matías y Mariana Cifuentes, lo que recibieron fue un llamado más que especial: la noticia de que les habían otorgado la adopción plena de cinco hermanitos. Y mientras contaban su historia de amor en Pampita online, Carolina Ardohain no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas en vivo.
“Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas. También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más, y así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente”, relató la entrevistada en el día de su cumpleaños, el primero que lo festeja como mamá- feliz de esta nueva etapa en su vida, tras adoptar a cinco hermanos junto a su pareja.
Al despedirla, Pampita se emocionó ante las cámaras y expresó: “Qué lindo, estoy muy emocionada”, previo a ver a su panelista e íntima amiga Juli Novarro en la misma situación: “Es Julieta, el día que viene siempre pasa algo, que no venga más el día que vengo yo”, lanzó la conductora para poner humor al emotivo momento que se vivió en el programa.
“Ay, bueno. Yo sé que en casa están igual porque es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad y me alegro por esta familia hermosa”, expresó Pampita con lágrimas en los ojos.
La historia de la familia Cifuentes es un verdadero ejemplo de amor y solidaridad. Así lo destacaron Pampita, Juli Novarro y los demás integrantes del programa. Ojalá el hecho de haber dado a conocer su historia en televisión sirva para que otras familias sigan el ejemplo.