{# #} {# #}

ver más

Pampita: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora está feliz con su embarazo y contó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

Pampita atraviesa el momento más feliz de su vida, coronando feliz matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, la modelo anunció que esperan su primera hija juntos. Mientras prepara el ajuar para la beba, Carolina también se alista con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de “Pampita online”. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Pampita en diálogo con “Mucha radio”, FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados. El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”.

maxresdefault.jpg

Además de su clásico programa, Pampita será jurado de “La Academia”, el segmento que prepara Marcelo Tinelli para su regreso a la conducción de “ShowMatch”, por El Trece.

Te puede interesar