{# #} {# #}
El diputado nacional Darío Martínez (PJ-FpV) dijo que es “contradictorio e incongruente la construcción de un frente popular e incluir allí a (Horacio) Quiroga y al Macrismo neuquino”.
El dirigente se distanció de la postura de Mariano Mansilla (UNE) y Ramón Rioseco (FyPN) tras el acuerdo de llevar adelante un frente junto al intendente, con el objetivo de enfrentar al MPN en las elecciones en la ciudad, en el 2017.
“Nuestros enemigos son la desocupación, el ajuste, y la exclusión social que vienen de la mano de la política económica que lleva adelante el Gobierno de Macri”, sentenció el justicialista, y en este sentido dijo que “hay una clara sintonía política entre Macri, Gutierrez y Quiroga que se expresa en cada declaración pública y en cada encuentro oficial de los tres gobernantes”.
Al respecto del frente, Martínez aseguró que “no es serio hacer un licuado con expresiones políticas tan diferentes y dirigentes que expresan visiones tan contradictorias y ofrecérselo al pueblo neuquino como una alternativa política para gobernar”.