ver más

Para el infarto

Ailén Bechara se pone muy hot en hilo dental en el nuevo videoclip del carismático Polaco.

Ailén Bechara es actualmente una de las mujeres más deseadas del país. La rubia que siempre da que hablar por su figura y sensualidad es la protagonista absoluta en el nuevo videoclip del Polaco.

El cantante y actual participante del “Bailando” eligió a la diosa oriunda de Darregueira para que sea la figura de su canción “Sola otra vez”. En el video, Ailén termina envuelta en una noche de hotel con un completo desconocido.

Ardió la red “Sos una diosa”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los piropos de los usuarios.

En los segundos iniciales del clip se la puede ver acostada, junto a un hombre, luciendo un diminuto hilo dental que hizo suspirar a sus seguidores virtuales, quienes -tras ver las imágenes- no ahorraron en piropos para la blonda: “Vi el video, estás cada día más linda. Sos una bomba”, “Sos una diosa” y “Polaco y Ailén son lo más”, fueron apenas algunos de los comentarios que cosechó la publicación de la producción en las redes.

Esa no es la única escena atrevida, también hay un momento muy ratonero de Bechara con otro caballero en un ascensor.

¿Solita?
Meses atrás, Bechara se encontraba de novia con Fernando Bertona, quien ya parece ser parte del pasado y sin posibilidades de segunda vuelta.

Ambos se había conocido en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. La cantidad de horas juntos durante los ensayos produjo que naciera el amor entre ellos. Más tarde, la temporada de verano y las cuestiones laborales los distanciaron y el quiebre se dio luego de que Bertona contara en una revista intimidades de ellos.

El mes pasado la rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras estaban a los mimos y jugaban en el agua. “Es un amigo con derecho a roce, sólo eso. “Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho”, fue lo que dijo Ailén luego de que salieran a la luz imágenes junto a su amiguito.

Te puede interesar