{# #} {# #}

ver más

Para el Municipio, la toma de la delegación "fue una extorsión"

López Osornio, subsecretario de Mantenimiento Vial, cuestionó la medida de fuerza de esta mañana.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio, cuestionó la medida de fuerza que delegados gremiales llevaron adelante en la delegación Oeste, impidiendo la salida de vehículos para prestar servicio.

López Osornio manifestó que la decisión del delegado gremial Adolfo Santibáñez “apela a una medida extorsiva” ya que tiene “una motivación personal” e indicó que el propio Sindicato de Trabajadores Municipales (Si.Tra.Mu.Ne) informó que no avalaron el reclamo.

El funcionario municipal recordó que el año pasado se incorporaron 10 vehículos a la subsecretaría de Mantenimiento Vial que incluyeron 1 máquina retroexcavadora, 2 camiones de riego, 3 camiones con caja de 18 m3 y 4 camiones con cajas de 4m3.

“La incorporación de camiones para reparto de agua potable está prevista para este año, donde en el presupuesto tenemos contemplado invertir otros 20 millones de pesos para la compra de nuevos vehículos”, dijo.

Además, aseguró que el servicio de reparto de agua potable se está cumpliendo de manera normal, ateniendo sectores de Valentina Norte, Colonia Nueva Esperanza y Toma 7 de Mayo.

Leer más:

Municipales tomaron la delegación del Oeste en reclamo de camiones cisterna

Te puede interesar