{# #} {# #}
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, calificó de “positivo” el 2016 y apostó a que se resolverán los principales problemas del país ahora que se cuentan con datos fidedignos. Lo dijo esta mañana al interrumpir sus vacaciones para inaugurar el acto de inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental en Villa Traful.
“Más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo para todos porque hemos entendido donde estamos, nos hemos dicho la verdad de cuál es el nivel de pobreza, el problema a de la educación, del narcotráfico y la inseguridad”, sostuvo el mandatario.
E indicó: “Si los ponemos sobre la mesa y los encaramos trabajando en equipo los resolvemos porque somos un pueblo capaz con inteligencia con sentido común, estoy muy orgullosos de ustedes”.
El presidente apeló a la unión de los argentinos al expresar: “No nos sirve estar divididos cuando tenemos estar todos juntos a la hora de que reducir la pobreza, de enfrentar el narcotráfico, de volver al mundo”, dijo el presidente Macri en lo que fue su última aparición oficial de este año que culmina.
La obra que inauguró es un centro que tuvo una inversión de 14.698.531 de pesos, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en un plazo de doce meses, según datos oficiales aportados por Presidencia de la Nación.