{# #} {# #}
Victoria Xipolitakis confesó que estuvo a punto de morir por padecer anorexia nerviosa. Esta enfermedad producida por un desorden alimentario fue la que perturbó a la modelo en su adolescencia.
“Para verme más linda, terminé peor y llegué a pesar 35 kilos, al punto de quedar al borde de la muerte", reveló la modelo que en la actualidad integra el espectáculo de Carmen Barbieri.
"Tenía un bichito adentro que permanentemente me decía que lo mío era el ambiente. Empecé a hacer un curso de modelaje en lo de Ricardo Piñeiro y escuché que para tener lindo cuerpo y sin celulitis, había que tomar mucha agua. Por día, llegué a tomar nueve litros, eso me fue cerrando el estómago y me iba barriendo todo el cuerpo", agregó la griega.
Continuando con lo vivido, la modelo dio más detalles del mal momento que atravesó. "Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir", confesó a PrimiciasYa.
La modelo estos últimos días estuvo realizando una producción en el cerro Catedral de Bariloche y grabando, además, el programa "Bariloche te espera", junto a Daniel Ambrosino, que se emite los domingos al mediodía por la pantalla de América.