¡Pare de sufrir! El Atlético del Cholo pasó en los penales

Est√° en cuartos de Champions, al igual que el City del Kun.

Espa√Īa
Cansado de sufrir, de caminar sin parar al costado de la cancha, Diego Simeone encendi√≥ el Vicente Calder√≥n pidi√©ndole que grite antes del octavo penal del PSV holand√©s. Hasta all√≠, despu√©s del 0-0 que repiti√≥ el resultado de ida (no lo quebraron ni en el alargue), ning√ļn disparo hab√≠a sido errado. Pero la arenga del DT del Atl√©tico Madrid funcion√≥ a la perfecci√≥n. Narsingh mand√≥ su remate al travesa√Īo y todo qued√≥ servido para que Juanfr√°n le diera el 8-7 definitorio y el pase a cuartos de la Champions.

En el conjunto colchonero fue titular el volante Augusto Fernández, mientras que el ex River Matías Kranevitter ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo.

Unos minutos antes y con mayor tranquilidad hab√≠a sellado su pasaje el Manchester City ingl√©s, que por primera vez se mete entre los ocho mejores. Fue con un marcador en cero que le sirvi√≥ por el 3-1 conseguido en la ida ante Dinamo Kiev de Ucrania. Ag√ľero fue titular junto con Pablo Zabaleta y Nicol√°s Otamendi, quien se retir√≥ lesionado a los 24 minutos, reemplazado por Mart√≠n Demichelis, con una molestia en el muslo derecho. Esta noticia preocupa a Gerardo Martino, que lo convoc√≥ para la doble jornada de Eliminatorias.

Benfica, PSG, Wolfsburgo y Real Madrid ya estaban en cuartos.

CIFRA
0 Los goles en los 210 minutos de Atlético-PSV.
Es récord. El encuentro de octavos entre el equipo del Cholo Simeone y el holandés pasará a la historia como la primera eliminatoria en la historia de la Champions League sin un solo gol anotado.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído