¡Pare de sufrir! El Atlético del Cholo pasó en los penales

Está en cuartos de Champions, al igual que el City del Kun.

España
Cansado de sufrir, de caminar sin parar al costado de la cancha, Diego Simeone encendió el Vicente Calderón pidiéndole que grite antes del octavo penal del PSV holandés. Hasta allí, después del 0-0 que repitió el resultado de ida (no lo quebraron ni en el alargue), ningún disparo había sido errado. Pero la arenga del DT del Atlético Madrid funcionó a la perfección. Narsingh mandó su remate al travesaño y todo quedó servido para que Juanfrán le diera el 8-7 definitorio y el pase a cuartos de la Champions.

En el conjunto colchonero fue titular el volante Augusto Fernández, mientras que el ex River Matías Kranevitter ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo.

Unos minutos antes y con mayor tranquilidad había sellado su pasaje el Manchester City inglés, que por primera vez se mete entre los ocho mejores. Fue con un marcador en cero que le sirvió por el 3-1 conseguido en la ida ante Dinamo Kiev de Ucrania. Agüero fue titular junto con Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, quien se retiró lesionado a los 24 minutos, reemplazado por Martín Demichelis, con una molestia en el muslo derecho. Esta noticia preocupa a Gerardo Martino, que lo convocó para la doble jornada de Eliminatorias.

Benfica, PSG, Wolfsburgo y Real Madrid ya estaban en cuartos.

CIFRA
0 Los goles en los 210 minutos de Atlético-PSV.
Es récord. El encuentro de octavos entre el equipo del Cholo Simeone y el holandés pasará a la historia como la primera eliminatoria en la historia de la Champions League sin un solo gol anotado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído