Antes de viajar a Río de Janeiro con su novio, Juanita tuvo dos reuniones, por lo que las conversaciones ya están bastante avanzadas.
A lo largo de este año, Juanita ha si do una de las grandes protagonistas de la pantalla chica al participar en el "Bailando 2016". La hija de Marcela Tinayre sobresalió por su carisma en el certamen.
Recientemente Viale sorprendió con una sexy producción fotográfica para la revista Watt. Precisamente, en la publicación la actriz se refirió a su paso por el "Bailando". "No me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba, pero no dejo de esforzarme por lo que hago. No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire, la posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones", reflexionó.