Partido suspendido en Cutral Co: Almagro derrotó a Cipo por 2 a 0

Susvielles y García, ambos de cabeza, anotaron para el tricolor. Incidentes en la popular albinegra obligaron a terminar el partido a 6 minutos del final.

A los 39 minutos del segundo tiempo se suspendió el partido que Cipolletti perdía 2 a 0 contra Almagro. Incidentes en la popular albinegra obligó al árbitro a terminar el partido antes de los 45 minutos.

Almagro en la próxima instancia enfrentará al ganador de Talleres y Rosario Central.

Te puede interesar...

El complemento, que a los 5 minutos puso cifras definitivas con un cabezazo a quemarropa de Maximiliano García, mostró a un equipo albinegro sin mayores ideas como ocurrió en el primer tiempo.

El Tricolor había comenzado ganando a los 36 minutos del primer período, con un gol de cabeza de Susvielles de cabeza y con cierta complicidad del arquero Crespo.

El partido fue parejo hasta los primeros 20 minutos. A los 10m, un tiro libre de Vergara desde la derecha hizo que el arquero de Almagro se esforzara para sacarla por encima del travesaño. Fue la más peligrosa para el Albinegro.

Después Almagro comenzó a adueñarse del mediocampo y el Albinegro se quedó demasiado atrás. A los 26m, el arquero cipoleño sacó de un manotazo un cabezazo de Susvielles que se le colaba.

En la jugada siguiente, desde el tiro de esquina, Acosta -primero- y Arce -después- tuvieron chances claras para el Tricolor. El cabezazo de Acosta hizo tambalear el travesaño de Crespo.

A los 36m, un centro larguísimo desde la mitad de la cancha, en una jugada aislada, fue cabezazo de Susvielles -en la puerta del área grande- que se le coló al arquero en el primer palo.

Embed

LEÉ MÁS

Los incidentes comenzaron con el robo de un matafuegos a los Bomberos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído