{# #} {# #}
Antes del inicio de la prueba, Paula Chaves le comunicó a los concursantes que solamente uno de ellos iba a tener la posibilidad de ver la torta para conocer la forma, los tamaños y la manera en que debía prepararse. Para definir este beneficio, los pasteleros se vieron obligados a participar de un "mini desafío técnico". Este constó de cocinar un merengue suizo y realizar un corazón sobre un plato decorado con pico rizado.
Pese a que en un principio a los participantes les pareció una consigna sencilla, Dolli anunció una pequeña dificultad: estaba prohibido utilizar la batidora eléctrica, por lo que tuvieron que batir la preparación a mano.
Para conocer la verdadera complejidad de este reto, Paula Chaves abandonó su lugar de conductora de Bake Off y se dirigió a una de las cocinas para participar del desafío. "Quiero llorar Dolli, no pensé que era tan difícil", lanzó en un momento la modelo, mientras intentaba darle forma a su merengue suizo.
A continuación, Chaves le exigió al jurado que la recompense en caso de que su preparación quede rica. Damián Betular aceptó el pedido de su colega y le propuso: "Si te queda bien, te hacemos una torta los tres para vos”. Sin embargo, Paula no quedó conforme y redobló la apuesta: "No, me hacen una cada uno".
Finalizado el mini desafío técnico, Kalia fue quien tuvo el mejor merengue suizo y logró quedarse con el beneficio para el reto principal. Por su parte, la conductora deslumbró el trio integrado por Irigoyen, Betular y Villar y se ganó el premio prometido por el jurado.