{# #} {# #}

ver más

Paulo Londra fue demandado por su ex a días de ser padre por segunda vez

Rocío Moreno se presentó ante la Justicia para reclamar una compensación económica por parte del músico cordobés.

Un nuevo escándalo atraviesa la vida de Paulo Londra. Luego de que se resolviera su problema contractual que le impidió sacar música por más de dos años, el artista cordobés fue denunciado por su ex pareja, Rocío Moreno.

La mujer, que en las próximas semanas dará luz a su segunda hija con Londra (son padres de Isabella de 1 año y medio), presentó una demanda contra el cantante por una "compensación económica". Según informó la abogada Ana Rosenfeld, Moreno tuvo que dejar de estudiar y trabajar para acompañarlo en las giras y para cuidar de Isabella, que nació en julio del 2020.

En conversación con Teleshow (Infobae), Rosenfeld explicó que se deberá fijar una fecha para la audiencia entre las partes. Si bien todavía no se habló de ninguna fecha en particular, se exigió que el encuentro sea lo más rápido posible ya que el parto de la influencer está pactado para el 27 de febrero.

Sin embargo, esta no es la única acción legar a la que se enfrentaría Paulo Londra. Su ex pareja también lo demandaría por reclamo por alimentos, ya que el artista no le estaría pasando dinero para los gastos propios del embarazo y la manutención de Isabella.

Embed

Rocío Moreno había anunciado su separación del freestyler algunos meses atrás y se encargó explicar los motivos del distanciamiento: "Isabela nació en julio del 2020, en plena pandemia, estábamos felices. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar. Al tiempo empezó a salir más, a juntarse con amigos".

"Estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", agregó la joven.

Al mismo tiempo, confesó que la gota que rebalsó el vaso fue un viaje que Londra hizo a los Estados Unidos, del que ella se terminó enterando por redes sociales: "No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba...".

Te puede interesar