El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana acuerdo

Paulo Londra, otra vez en problemas por la cuota alimentaria

Su ex lo escrachó en las redes por no cumplir con un acuerdo.

La situación entre Paulo Londra y su ex y madre de dos hijas, Rocío Moreno, volvió a un clima espeso y tenso. Pese a haber celebrado semanas atrás un acuerdo firmado en tribunales, la joven escrachó al reconocido cantante y lo expuso en las redes. Londra no estaría cumpliendo con su parte económica.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó expresando Rocío en un posteo que subió a Instagram Stories.

Te puede interesar...

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... duele”, agregó, dejando claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo. Todo indica que es probable que el creador de “Plan A” deberá enfrentarse a otro conflicto.

Paulo Londra y su ex.jpg

A principios de mayo, la ex pareja firmó el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañarlo.

Cabe recordar que días atrás Paulo Londra formalizó y comunicó oficialmente su relación con Martina, una joven cordobesa a la que el cantante conocía del colegio secundario.

Según el acuerdo, entre otros ítems, deberá abonar 450 mil pesos mensuales y también tiene que pagar la obra social de las nenas y de Rocío.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario