Payaso aterrador

Pennywise llegará con el oscuro ritual de Chüd. Se filtran imágenes del film It 2, que promete ser más perturbador.

Los ángeles. Aún queda un año para el estreno de It 2, pero poco a poco van llegando imágenes de la secuela basada en la obra de Stephen King. Unas nuevas fotos del set de rodaje de la cinta, protagonizada por Bill Skarsgard, ha puesto el foco en el espeluznante Pennywise, que regresará para aterrorizar al Club de los Perdedores en su versión adulta.

En las imágenes, publicadas por Just Jared, se muestra a Skarsgard completamente caracterizado como el personaje, listo para rodar en una zona rural junto a varios integrantes del equipo. En la foto se puede apreciar que el traje del payaso está gastado, lo que podría adelantar un enfrentamiento en el pantano. La película también estará protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa como las versiones adultas de los personajes. Se ha confirmado que la nueva película presentará escenas de flashbacks protagonizadas por los jóvenes actores de la cinta original.

Te puede interesar...

Argento: Luego de la exitosa adaptación, el director argentino Andy Muschietti estará al frente.

Más terror

La secuela promete ser aún más aterradora que su predecesora e incluirá uno de los pasajes más perturbadores del libro de King: el ritual de Chüd -una extraña batalla entre los protagonistas y Pennywise que tiene lugar en el plano mental- se retratará en la secuela. Una secuencia en la que Bill estará en peligro ya que, al ver a It en su forma más pura, enloquecerá.

El realizador Andy Muschietti, quien leyó la novela It a los 14 años, una vez más estará bajo la dirección del film. La nueva adaptación del argentino se convirtió en 2017 en la película de terror más taquillera. Sólo en Estados Unidos recaudó 220 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído