"No tiene que ser motivo de discriminación que el hijo de algún dirigente político lleve adelante esta actividad", sostuvo Quiroga al ser consultado sobre la inclusión de sus descendientes en el mapa político neuquino. Así detalló que su hija Ivana Quiroga tenía los méritos suficientes para quedar al mando del Museo Nacional de Bellas Artes.
"Ivana pertenece a la planta de la Municipalidad de Neuquén desde hace 15 años. Tiene antecedentes institucionales y desde el punto de vista de su actividad profesional ella es licenciada en Diseño del Hábitat y artista plástica que le ha dado una gran sensibilidad social", comentó el intendente Quiroga con respecto a la actual directora del MNBA en Neuquén.
Además, aclaró que Ivana ya estaba trabajando y colaborando durante la gestión Oscar Smoljan, quien dejó el cargo para asumir como diputado provincial de la UCR. "Cuenta con los elementos para desempeñarse. Ella sabe que sus errores van a recaer sobre mi, aunque también sus aciertos serán parte de su propio patrimonio".