Cuándo se hizo el último desfile del 9 de julio en Neuquén: fotos y lo que contó LMN En el palco confluyeron el entonces gobernador Omar Gutiérrez y el ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga. Fue una multitudinaria participación.
Mariano Gaido, la Fiesta de la Confluencia, y sus charlas en primavera Los detalles de cómo la ciudad se convirtió en el polo de actividades culturales que aglutina la mayor cantidad de asistentes de todo el país.
Designado por Gaido, Marcelo Inaudi vuelve a la Muni: qué cargo ocupará El intendente de Neuquén comenzó a completar su gabinete de cara al 10 de diciembre.
Se cumplen cuatro años de la muerte del ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga El cuatro veces intendente de la ciudad de Neuquén falleció el 12 de octubre de 2019. Su figura marcó un punto de inflexión en la política local.
Hace 8 años, Horacio "Pechi" Quiroga ganaba la intendencia de Neuquén por cuarta vez En las elecciones del 4 de octubre de 2015 se impuso por 8 puntos al candidato del MPN, Pablo Bongiovani. Sería la cuarta elección clave en su vida política.
El hombre de la transformación En un nuevo aniversario del fallecimiento de Pechi Quiroga, el recuerdo de su esposa Marlene Velázquez.
Proponen homenajear a Pechi Quiroga con un monumento en Neuquén Los concejales José Luis Artaza y Guillermo Monzani elevaron un proyecto de ordenanza para emplazar una estatua del exintendente en el Paseo de la Costa.
El contrato con el EPAS es el mismo que rechazó Pechi El titular de la empresa señaló que el único cambio es "la voluntad política de que se firme".
Gaido asume en el Municipio con un perfil transversal Tendrá un gabinete multipartidario. Hoy jura con un discurso en la calle.
"Pechi dejó la vara muy alta", dijo en la despedida Monzani Este martes se termina formalmente el cuarto mandato de Quiroga en la Muni. La gestión quedó trunca unos meses antes del final por la muerte del caudillo radical.
Desde mañana el paseo costero se llamará Horacio Quiroga Se realizará un acto en homenaje al ex intendente a partir de las 18, en inmediaciones de las letras corpóreas en la Isla 132.
El quiroguismo apuró los carriles que Gaido rechaza La ciudad tiene vías exclusivas para colectivos, pero no se usarán.
La Fiesta de la Confluencia se extenderá a cuatro noches Es uno de los primeros aportes que hará el gobierno electo. Se hará en fecha distinta a la de la Manzana.
El paseo costero llevará el nombre Horacio "Pechi" Quiroga La comisión de Acción Social del Concejo Deliberante emitió el despacho unánime en respaldo al proyecto.
El quiroguismo se guardó datos clave para la gestión Lo denunció el MPN al terminar el proceso de transición municipal.
Piden a Gaido que no frene las obras que impulsó Pechi Lo hizo Guillermo Castejón durante la discusión técnica del proyecto de presupuesto 2020.
Palladino y la crisis en Cambiemos: "Lo que está pasando duele" El subsecretario de Transporte, Fernando Palladino, habló de las diferencias internas en Cambiemos tras la muerte de Horacio Quiroga.
Harán una misa a un mes de la muerte de Pechi La ceremonia será este martes a las 20 en la Catedral de Neuquén.
Eligieron qué lugar llevará el nombre de "Pechi" Quiroga A través de una encuesta que realizó la Municipalidad, los vecinos decidieron con qué obra homenajearán al ex intendente.
Estalló la interna en el macrismo de la provincia por el liderazgo La pelea está en su punto más alto y es por el liderazgo del espacio en la era pos-Quiroga.
Gaido quiere ir a la Muni del oeste pero todavía faltan obras Es porque la obra está a medio hacer. Arrancará su gestión en el actual Palacio Municipal.
Monzani retomó el Ejecutivo y encabezará la transición Había sufrido un problema de salud. Reemplazará al fallecido Quiroga hasta el 10 de diciembre. Francisco Sánchez, por su parte, quedó a cargo del Deliberante.
Qué lugar de la ciudad debe llevar el nombre de "Pechi" Será un homenaje al ex intendente, fallecido semanas atrás a los 65 años. La iniciativa estará vigente hasta el próximo viernes en la web de la Muni.
Proponen que el Paseo de la Costa se llame Pechi Quiroga A través de una emotiva carta, recuerdan cómo soñó e impulsó esa obra y explican los motivos por los cuales debería llamarse Paseo Intendente Horacio Pechi Quiroga.
Crexell será la candidata en reemplazo de Pechi Quiroga La Cámara Nacional Electoral hizo lugar a la apelación y ocupará el lugar de Quiroga. "Es una conquista de las mujeres", dijo la candidata.
El equipo de Gaido pidió visitar las obras en marcha Quiere saber en detalle cómo se está ejecutando.
Final abierto en la pelea por el lugar que dejó Pechi Quiroga El macrismo apuró a Crexell en lo político para que desista de su intención de desplazar a Cervi.
Crexell consiguió el apoyo del fiscal y ahora espera el fallo de la Cámara Jorge Di Lello se expidió acerca de lo resuelto por la jueza federal Carolina Pandolfi.
La Muni entregó información sobre contratos y obras También se dio a conocer la estructura interna. Fue en la segunda reunión por la transición.
En una carta, la familia de Pechi agradeció el apoyo Ayelén Quiroga difundió una misiva que fue leída por José Luis Artaza en conferencia de prensa.