El clima en Neuquén

icon
15° Temp
64% Hum

Películas de Disney: colección de Cars

Muchas de las películas de Disney están disponibles en su plataforma de streaming, Disney Plus. Conocé toda la colección que hay disponible sobre Cars.

Ideal para disfrutar este domingo con los más pequeños de la casa, Disney Plus ofrece las películas de Disney y Pixar, Cars. Historias de amor, aventura y amistad que tienen un plus: los autos. Conocé la colección disponible de esta saga de cintas animadas, a continuación:

cars-películas-disney.jpg
Películas de Disney: colección de Cars

Películas de Disney: colección de Cars

Cars | Año 2006

La primera de esta saga de películas de Disney. Su sinopsis indica: El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Te puede interesar...

Cars 2 | Año 2011

Rayo McQueen y la grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido de la tierra. Mate se convertirá en un espía secreto y McQueen competirá contra los mejores coches. El campeonato los llevará a Japón, París, Londres y por último, a Italia. Sin embargo, estarán muy ocupados para poder disfrutar de los placeres de cada lugar.

Cars 3 | Año 2017

Eclipsado por los autos jóvenes, el veterano Rayo McQueen ha sido expulsado del deporte que tanto ama. Sin embargo, no se rendirá tan fácilmente, con la ayuda de sus amigos, Rayo aprende trucos nuevos para vencer al arrogante Jackson Storm, el rival que lo humilló.

Cars Toons | Año 2008

Finalmente, no entra entre las películas de Disney, pero si son historias cortas basadas en los mismos personajes ya conocidos en los metrajes. Son un total de 12 episodios cortos, protagonizados por Mate, el fiel amigo del Rato McQueen.

Los 11 primeros episodios de Cars Toons siguen la misma fórmula de cuento narrativo: Mate cuenta una historia de algo que ha hecho en el pasado. En la historia, el personaje se encuentra en una situación increíble y temeraria. Cuando McQueen pregunta si eso realmente pasó, Mate responde: "¿No te acuerdas?".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario