El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana Montaner

"Pensar que la familia que te aburre...": impensado cruce entre Montaner y Mercedes Morán

La actriz dio su opinión sobre la participación del clan Montaner en La Voz Argentina y se armó polémica en las redes sociales.

La Voz Argentina es una de las grandes apuestas de Telefé. El éxito lo refleja el rating que obtiene el programa todas las noches y también el termómetro de las redes sociales. En Twitter, los seguidores del programa no dejan pasar una y en las últimas entregas han sido muchas las críticas al jurado por cómo eligen a los músicos que pasarán a la instancia de duelos.

En las últimas horas quien se sumó a las críticas y cuestionó el rol de la familia Montaner fue la actriz Mercedes Morán quien los tildó, a Ricardo y Mau Y Ricky, como “aburridos”.

Te puede interesar...

En plena transmisión, la actriz de Maradona: sueño bonito disparó en Twitter: “Me aburre la familia”. Verónica Llinás aprovechó la oportunidad y se sumó a la opinión de su colega y le respondió: "Ídem".

Embed

La respuesta de Ricardo no tardó en llegar y también en la red social del pajarito decidió responderle a Morán: “Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera”. Y sentenció: “Dios te pague”.

Montaner le responde en Twitter a Mercedes Morán
Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Pero el enojo y el cansancio de Montaner no quedó ahí y aprovechó para responder a otros usuarios de Twitter. “Que pongan a Los Ortega, dejen de importar loco” lanzó uno y el padre de Evaluna le respondió: “Yo soy tuyo, aunque no me quieras, de Avellaneda nomás y de Valentín Alsina. Hablame de importados”.

No es la primera vez

Desde que comenzó el certamen de canto por Telefé fueron varios los usuarios que criticaron y cuestionaron el rol que cumplen los hijos de Ricardo, Mau y Ricky. Incluso se llegó a pensar que no serían parte de la segunda etapa del certamen que comenzará el próximo miércoles. Sin embargo, las autoridades del canal no se hicieron eco del rumor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
12.5% Me da igual
33.928571428571% Me aburre
10.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario