{# #} {# #}
Los ocupantes de un Chevrolet Meriva que circulaban hacia el Lago Huechulafquen por la ruta 61, casi cae a un barranco de 30 metros de altura, de no ser por un gran árbol que hay en ese lugar.
Según relato Norberto Ocares, Jefe de Defensa Civil de Junín de los Andes, el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer. En ese momento, la Central de Bomberos fue advertida sobre un vehículo que estaba pronto a caerse por un barranco, en la zona conocida como “La boca del Chimehuin”, a 20 kilómetros de la ciudad cordillerana.
“La persona que iba conduciendo me dijo que cuando iba pasando por ese lugar, se le corrió el auto y se fue afuera del camino. Por suerte quedó colgado porque tenían enfrente una caída de más de 30 metros y ahí si íbamos a lamentar a más de una víctima”, contó.
Dado que cuando llegó personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil había un gran número de personas conmocionadas por lo vivido, no pudieron establecer la cantidad de ocupantes que circulaban en el auto. “Andaban en dos autos más, por lo que no pudimos saber cuántas personas viajaban en ese auto”, señaló.
Tras asegurarse de que no había ningún herido, iniciaron un operativo para mover el auto. “Con suerte lo pudimos sacar. El auto no tenía ningún desperfecto mecánico, así que lo pusieron en marcha y siguieron su camino”, agregó.
¿Lluvias y temporal de viento?: Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle
Desde medianoche YPF aumenta 4,5% el precio de sus combustibles