¿Lluvias y temporal de viento?: Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Para hoy se espera una temperatura máxima de 25°C, mientras que la mínima será de 18°C.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días la temperatura seguirá en descenso, y particularmente, que para hoy se esperan algunas “lluvias aisladas”.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 25°C, mientras que la mínima será de 18°C. El cielo estará “cubierto”, por lo que para esta tarde y la noche, se esperan algunas “lluvias aisladas”. En tanto, las ráfagas de viento alcanzarán los 43 km/h en horas de la noche.

Te puede interesar...

Mañana la máxima volverá tocar los 30°C. La mínima será de 18°C. Si bien el cielo tendrá “algunas nubes”, lo que mayor preocupación puede generar es el viento, ya que las ráfagas llegarán a los 54km/h.

El martes, el cielo estará “parcialmente nublado”. La máxima será 28°C y la mínima de 16°C. Las ráfagas alcanzarán los 38 km/h.

En tanto el miércoles, el cielo seguirá con “algunas nubes”. La máxima será de 32°C y la mínima de 13°C. Las ráfagas de viento volverán a preocupar a los neuquinos ya que alcanzarán los 73 km/h.

Durante el jueves las temperaturas disminuirán y la máxima rondará los 22°C, mientras que la mínima será de 12°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 39 km/h.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 28°C y una mínima de 13°C. Las ráfagas de viento serán de 53 km/h.

LEÉ MÁS

Cayó 80 por ciento la escrituración de casas en Neuquén

Cierra su heladería tras dos robos en apenas nueve horas

Desde medianoche YPF aumenta 4,5% el precio de sus combustibles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído