Perdieron Mónaco, Bagnis y Berlocq y ya no hay argentinos en Roland Garros

Pico no pudo con Ferrer; Bagnis recibió una paliza de Nadal y Charly perdió en sets corridos con el belga Goffin.

Juan Mónaco no pudo con el español David Ferrer en su partido de segunda ronda y ya no quedan argentinos en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Pico ganó el primer set en tie break, sin embargo cayó en los tres siguientes por 6-3, 6-4 y 6-2.

También se acabó el sueño de Charly Berlocq, quien perdió en sets corridos contra el belga David Goffin con parciales de 7-5, 6-1 y 6-4.

El otro compatriota que se quedó afuera fue Facundo Bagnis, quien no pudo hacer mucho ante Rafael Nadal.

El español, nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición, le ganó con gran autoridad a Bagnis, 99º de la ATP, por 6-3, 6-0 y 6-3, en 1 hora y 44 minutos.

Nadal peleará por un puesto en octavos de final con el ganador del duelo entre el francés Nicolas Mahut y el español Marcel Granollers.

En la Philippe Chatrier el gigante español tardó en entrar en el partido y sus errores en los intercambios, principalmente en el control de su golpeo, le costaron ceder su saque de inicio.

Pero Bagnis, cuya puesta en escena había sido perfecta, fue sucumbiendo según Nadal calentaba motores.

Ágil de piernas, seguro en todas las facetas del juego y muy cómodo en su pista favorita el tenista mallorquín empezó a encadenar juegos, incluyendo 9 entre el primer y el segundo set, que se anotó en blanco.

En el tercero la diferencia continuó siendo abismal y el español se anotó sin desgastarse en exceso su 200ª victoria en un partido de Grand Slam.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído