{# #} {# #}
Desde el Gobierno, el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra, sostuvo que “cumplimos lo dispuesto con la justicia”.
En declaraciones a LU5, el funcionario provincial hizo especial hincapié en que desde el hospital se había presentado la situación para que sea evaluada por la justicia y que ésta había resuelto que se debía garantizar el normal funcionamiento.
“Hay cirugías oncológicas programadas que no pueden esperar la resolución de ningún tipo de conflicto. Hay cirugías que le estaban preocupando a la dirección del hospital y por ello se le informó a la justicia y tomó esta decisión que es de sentido común”, expresó Pereyra.
El subsecretario de Seguridad dijo que desde el gobierno provincial “lo que único que hemos tratado de establecer siempre es que el hospital público y la salud pública, funcione".