Pérfora venció a Temperley y la final tendrá un quinto juego

El Verde ganó por 76-62 en el cuarto duelo de la final Zona Sur.

Neuquén.- Con Julián Fedele como abanderado, Pérfora no dejó dudas de que está más vivo que nunca y venció por 76-62 a Temperley para dejar la serie igualada en dos por la final de la Conferencia Sur del TFB. Luego de las dos derrotas en Buenos Aires, el equipo dirigido por Fernando Claris estaba obligado a ganar, y parece que la presión surtió efecto porque el elenco neuquino jugó dos grandes partidos que le permitieron llevar la final a un quinto y último juego que tendrá lugar el viernes, desde las 21, en el estadio del Gasolero.

En el primer cuarto, Pérfora persiguió de atrás a la visita y luego de ir perdiendo por seis puntos, a falta de tres minutos, se pudo reponer y cerró el cuarto dos abajo por 15-17. Paz y Chaine fueron vitales para Temperley con seis puntos para cada uno.

5 La final tendrá un quinto juego en Buenos Aires.

La final de la Conferencia Sur entre Pérfora y Temperley se define el viernes, desde las 21, en la cancha del Gasolero. El Verde buscará la hazaña.


En el segundo cuarto, Fedele y Sepúlveda tomaron el protagonismo desde el arranque y en poco más de dos minutos pusieron al frente al Verde por 23-21. Además, Pérez aportó cuatro desde la banca y la primera mitad terminó con el local arriba por 37-33(parcial de 26-22).

En el arranque de la segunda mitad siguió la paridad pero con una leve remontada del Gasolero, que llegando a los cinco minutos se puso a tres del Verde. Sin embargo, en los últimos instantes Pérfora, con un Fedele encendido, el aporte de Ochoa que apareció desde la banca y la regularidad de Sepúlveda y Carabajal, sacó una diferencia importante para cerrarlo 56-43 (19-10 parcial).

En el último cuarto mantuvo su buen juego y a pesar de un parcial parejo (20-19) nunca dejó que el rival pusiera en riesgo el resultado final. En un gran partido del equipo, Fedele se destacó con 18 puntos y ocho rebotes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído