El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana periodistas

Periodistas británicos emboscados por tropas rusas en Ucrania

Uno de los periodistas fue herido por las balas cuando circulaban por Kiev en un auto. Toda la situación quedó captada en imágenes.

Un equipo de periodistas británicos fueron baleados por tropas rusas en Ucrania y uno de ellos resultó herido por uno de los disparos, que quedaron registrados en imágenes.

Los trabajadores de la reconocida cadena Sky News se encontraban recorriendo las inmediaciones de Kiev a bordo de un auto para retratar los estragos que provoca la guerra y de repente una lluvia de balas cayó sobre ellos.

Te puede interesar...

Mientras intentaban escapar del coche, un disparo hirió en la parte baja de la espalda al corresponsal jefe de Sky News, Stuart Ramsay, mientras que el camarógrafo Richie Mockler recibió dos impactos en el chaleco antibalas.

Embed

"No lo sabíamos en ese momento, pero más tarde los ucranianos nos dijeron que estábamos siendo emboscados por un escuadrón de reconocimiento ruso saboteador. Fue algo profesional", escribió Ramsay, una vez de regreso en el Reino Unido.

El ataque quedó registrado por el propio equipo periodístico atacado, que dio a conocer las imágenes del terrorífico momento que les tocó vivir en la guerra en Ucrania.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario