El clima en Neuquén

icon
21° Temp
76% Hum
La Mañana Facebook

Perro celebra su cumpleaños y cautiva a miles en Facebook

La sonrisa de un perro se hizo viral en Facebook mientras festejaba su cumpleaños con un delicioso pastel.

En las redes sociales como Facebook es muy fácil conseguir fotos de mascotas realizando cualquier actividad. Incluso celebrando alegremente una fecha especial.

Viral en Facebook_ perro cumpleaños.png

Así fue el caso de Odín, un perrito chihuahua que cautivó a usuarios de Facebook gracias a unas fotografías en donde aparecía con una gran sonrisa mientras le celebraban su tercer cumpleaños.

Te puede interesar...

Vestido con una prenda amarilla y un sombrerito de papel, el perro posó frente a un delicioso pastel que preparó su familia solo para él. En una de las fotos se ve cuando lo estaba mordiendo, por lo que seguramente fue de su agrado y quiso agradecerle a sus dueños con una tierna sonrisa.

En la publicación de Facebook, los encargados de realizar el pastel de Odín escribieron: “chequen la sonrisa de este hermoso perrito. Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande”.

Embed

Chequen la sonrisa de este hermoso perritoSe llama odin y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de...

Publicado por La cocina de Bow en Martes, 16 de febrero de 2021

Sin embargo, su sonrisa fue lo que más llamó la atención. Pues la felicidad que irradiaba el perro, no pasó desapercibida. “No puedo dejar de ver esa sonrisa”, fue el comentario más frecuente en Facebook.

“La carita de alegría de este amiguito es lo único que necesitamos para empezar un excelente día. ¡Me siento tan feliz por él!”, comentó otro de los usuarios.

Las imágenes de Odín fueron compartidas más de 30 mil veces en Facebook y acumula más de 10 mil comentarios y más de 10 mil reacciones de “me gusta”.

Cumpleaños en Facebook

Cabe acotar que esos pasteles son hechos especialmente para los perros, debido a que si consumen algún tipo de lácteo o nuez podría ser dañino para ellos. Asimismo, ingerir chocolate podría ser casi mortal para los caninos. Por esta razón, hay empresas especializadas que se encargan de realizar estos bellos regalos a los integrantes más peludos de las casas.

Odín se convirtió en un cumpleañero muy feliz y dichoso y, seguramente, sus dueños también disfrutaron de la felicidad del perrito, pues al parecer disfrutó mucho de su gran día.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario