{# #} {# #}
Luego de plantar bandera a favor de su mamá, Mariana Nannis, y de asistir a un programa italiano para denostar a Claudio Paul Caniggia, Alexander Caniggia regresó al país. Lo hizo poco después de que estallara la bomba del supuesto embarazo de Sofía Bonelli, la flamante pareja de su padre.
Las cámaras de El Trece esperaron al mediático en el aeropuerto de Ezeiza para obtener alguna declaración en torno a la interna familiar. Sin embargo, se encontraron con un Alex escurridizo, que salió corriendo para evitar las cámaras. Lejos de aceptar la decisión del joven, el cronista emprendió una persecución para lograr la nota, lo que derivó en una situación violenta.
Un joven que acompañaba a Alex comenzó a increpar y empujar al periodista en la zona del estacionamiento. ¡Dejalo tranquilo!”, dijo. En medio del asedio, Alex aprovechó para agarrarle el micrófono al periodista y tirárselo al suelo.
Enajenado, manoteó la cámara, mientras, entre empujones, reclamaba: “¡No molestés! ¡No molestés!”.