Pibes robaron los ahorros a la familia de otro alumno
Por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en pleno centro de Cipolletti, una familia pudo identificar a los ladrones que ingresaron a robar a su departamento. Se trata de tres adolescentes que concurren a la misma escuela que los hijos de la familia.
De acuerdo con la investigación policial, los ladrones son chicos de 14 y 15 años, alumnos de un colegio privado, quienes aparentemente se hicieron de las llaves del edificio para poder ingresar por el garage.
El hecho ocurrió el viernes, de madrugada, en un edificio ubicado sobre calle Irigoyen al 800. Allí, una vez adentro, los delincuentes se dirigieron al departamento en cuestión, donde en pocos minutos revolvieron todo, causando enormes destrozos.
Fuentes policiales indicaron a LM Cipolletti que rompieron sillas y otros muebles, documentación de las víctimas y una guitarra. También violentaron cables y cortinas, y le clavaron un cuchillo a un televisor.
Luego, las víctimas comprobaron que los ladrones habían encontrado todos sus ahorros, suma que por el momento no trascendió, y algunas joyas de la familia.
Tras la denuncia, los policías comenzaron a investigar y con las filmaciones de las cámaras de seguridad, pudieron determinar que los sospechosos son oriundos de Fernández Oro.
Así, una vez establecidos los domicilios de cada uno, y en el transcurso del día, con orden judicial, se realizaron tres allanamientos. Llamativamente, para los pesquisas, una de las diligencias se concretó en un barrio cerrado.
Si bien era una suma importante de dinero en efectivo, en ninguno de los domicilios hallaron un solo billete, por lo que hasta ayer era una incógnita qué hicieron con el botín.
Pese a ello, los padres de los tres adolescentes fueron notificados del hecho delictivo que involucra a sus hijos, aunque por ser menores de 16 años se indicó que son inimputables para la Justicia Penal, lo que no quita que se los juzgue en el fuero civil.
LEÉ MÁS
Atacaron brutalmente a dos estudiantes en la puerta del colegio secundario N°15
Huincul: le asestó un puntazo en el abdomen y fue acusado por intentar matarlo
Te puede interesar...









